Bienestar
Institucional

 

Tu bienestar es nuestra misión.

Somos un equipo interdisciplinario que se encarga de velar por el bien-estar de la comunidad UniGermanista, a través del desarrollo de los diferentes programas en las áreas de salud, cultura, deporte., desarrollo humano y promoción socioeconómica, que contribuyen a la calidad de vida de nuestros estudiantes, docentes, colaboradores y egresados. 

En busca de la permanencia estudiantil, contamos con nuestro Plan Canguro que atiende a las necesidades de nuestros estudiantes en sus distintas modalidades, fomentando la cultura institucional de excelencia en el servicio.

Conoce Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR INSTITUCIONAL 

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los actores que conforman la comunidad educativa, mediante las líneas de acción que permiten el desarrollo integral de las personas y aporta al progreso de la institución.

ALCANCE BIENESTAR INSTITUCIONAL

Los estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados, como actores fundamentales de la UNIGERMANA y pilar de bienestar institucional, acceden a los programas y proyectos de sus líneas de acción, encaminados al desarrollo integral del ser humano, y a mejorar las condiciones que aporten en su calidad de vida.

RESPONSABILIDAD BIENESTAR INSTITUCIONAL 

Bienestar institucional depende directamente de la Vicerrectoría Académica, se encuentra a cargo de la dirección de bienestar que trabaja interdisciplinariamente con las demás dependencias de la institución, y cuenta con un equipo de profesionales en psicología, personal que posee conocimientos en el área de la salud, y docentes cualificados para el desarrollo de los programas de cultura, recreación y deporte.

ESTRUCTURA BIENESTAR INSTITUCIONAL 

Conoce algunos de nuestros eventos y actividades de Bienestar

Bienestar institucional

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 1:00 p.m. – 3:00 a 8:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo: direccion.bienestar@unigermana.edu.co

Teléfonos

+57 (031) 5 895 895 – Ext. 2117

Dirección

Avenida Caracas Nº 63-87 (Chapinero)

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
hola, en que te podemos colaborar