Grupos de Investigación Desarrollo Económico con Emprendimiento, Innovación y Tecnología

GrupLAC –  COL0162488

Líneas de Investigación

La Fundación Universitaria Colombo Germana, define líneas de investigación al conjunto de problemas interrelacionados, que constituyen y caracterizan núcleos firmes y estables de exploración. La construcción de una  Línea de investigación debe corresponder a la misión institucional y perfil del programa, y por otro lado debe responder a una problemática planteada, la cual se enmarca en los objetivos del grupo al cual se circunscribe.
Las líneas de investigación planteadas tanto a nivel institucional como las de las facultades son la base y argumentación para la formulación de proyectos de investigación. Los grupos de investigadores que con sus acciones contribuyan a la formación de masas críticas garantizarán producción científica y la continuidad de los procesos investigativos y contribuirán al fortalecimiento de las líneas de investigación creadas.