Vendele a la Mente, Tu Mejor Cliente

 

Docente
Lina Castro Bonza – Msc.

 Especialista en Negociación de London School of Commerce, Londres, y Máster en Negocios Internacionales de la Universidad de Cardiff, Reino Unido.

Facilitadora certificada en metodologías Creativas llevando equipos, grupos y organizaciones a potencializar su interior por medio de las mejores y más innovadoras técnicas.

Hoy soy parte de Mind Coaching. Como Co- fundadora Consultora y Facilitadora he tenido la oportunidad de asesorar diferentes organizaciones en temas relacionados a capacitación y bienestar, desarrollando diagnósticos, planeación de programas de desarrollo con diferentes herramientas y metodologías hasta finalizar con la intervención, llevando a personas, equipos y organizaciones a desarrollar todo su potencial.

Co Fundadora, Consultora y Facilitadora – MindCoaching SAS.

Consecución de proyectos y nuevos clientes, evaluación de condiciones psicosociales dentro de las organizaciones, planeación con las gerencias y equipos de trabajo involucrados desde generación de ideas, propuestas de intervención hasta la ejecución y seguimiento: Desarrollo de campaña orientada al cambio de actitud, estrategia diseñada para directivos de servicio al cliente, gerencia y recursos humanos – Auros Consultoría en Clima Laboral, alineación de equipos, formación en liderazgo,comunicación, Coaching de equipos – Migración Colombia, Smart Way, Pedro Dumeq, Inbiotec, CTP Medica, Fundación GCF Libre. Más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo como auditora externa, Business Developer en apertura de mercados internacionales y nacionales. Empresas como: Hotcourses- Londres, Studies Planet- Londres, Mary Kay-Bogotá.

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Vendele a la Mente, Tu Mejor Cliente
 Contexto:
 En este mundo competido y con tanta fuerza en las comunicaciones, cada día es más difícil competir, miles de productos y servicios son ofertados por Facebook, instagram, linkedIn, adicionalmente salen al mercado nuevos profesionales cada día ofreciendo sus servicios. Qué debemos saber para tener ventajas a la hora de vendernos y de lograr nuestras negociaciones? Esta es una pregunta que nos hacemos todos.
 
Objetivo General
 Durante este curso se dará a conocer un nuevo enfoque para lograr el éxito en las negociaciones; combinamos técnicas de cierre y negociación tradicionales con una poderosa herramienta milenaria de la psicología moderna que nos permite entender a nuestros clientes desde 9 diferentes ángulos, estilos, perspectivas de vida y personalidades, haciendo que cualquier persona, así no sepa nada de negocios o el más experto en ventas, pueda optimizar sus resultados después de tomar este curso.
 Temario:
Módulo 1 Negociando con las personalidades del Reptiliano:
Características de identificación del Líder como cliente.
Cómo lograr Empatía con la personalidad del Cliente de Líder.
Características de identificación del tipo de personalidad conciliadora como cliente
Cómo lograr la Empatía con el Cliente de la Personalidad Conciliadora. Características de identificación del perfeccionista como cliente.
 
Módulo 2 Negociando con las personalidades del Límbico:
Características de identificación del Colaborador como cliente.
Cómo lograr la Empatía con el Cliente de Personalidad Colaboradora. Características de identificación competitiva como cliente.
Cómo lograr empatía con el cliente de personalidad competitiva
 
Módulo 3 Negociando con las personalidades del Neo – Córtex.
La ciencia Neocortex
Tríada racional
Características de identificación del analista como cliente.
Cómo lograr empatía con el cliente analítico de la personalidad Características de identificación del cliente compormetido
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