Prueba Saber TyT 2020 – 1

Las pruebas Saber TyT son requisito de grado para los estudiantes de carreras tecnológicas que aprobaron más del 75% de su programa académico. 

Apreciado Estudiante:

Entérate de las pautas, requisitos y plazos que debes cumplir en el proceso inscripción para presentar las pruebas Saber T y T en el primer semestre de 2020. En la oficina de Registro y Control de UNIGERMANA estamos atentos para asesorarte.

Haz tu gestión y prepárate a conciencia para presentar las pruebas SABER TyT definidas por el ICFES. 5% del plan de estudios

Pre-registro en la Oficina de Registro y Control
(Torre 1 – Piso 1)

El estudiante debe acercarse a esta dependencia y proporcionar los datos respectivos a uno de los asesores quien lo guiará en el primer paso de preinscripción.
Plazo recaudo Ordinario: 2 de marzo al 26 de marzo de 2020.

Plazo recaudo Extraordinario: 30 de marzo al 09 de abril de 2020.

 

Registro formal del estudiante en la plataforma del Icfes y pago de inscripción

Posterior a la preinscripción, al llegar los datos de “Usuario” y “Contraseña” para poder ingresar a la plataforma digital del Icfes, en el cual deberá finalizar el proceso de inscripción.

Notificación formal de citación

Culminada esta fase, el estudiante podrá seleccionar el medio de pago que desee (PSE o imprimir su recibo y pagarlo en una entidad bancaria autorizada) y realizarlo en el plazo que establezca el Icfes.

Importante: Es responsabilidad únicamente del estudiante finalizar el registro digital, lo cual es estrictamente necesario para que pueda presentar las pruebas Saber T Y T.
A través del correo electrónico registrado en la inscripción por parte del estudiante, el Icfes notificara la fecha, lugar y hora de presentación de la prueba.

IMPORTANTE

  1. Las fechas aquí estipuladas están sujetas a cambios por parte del Icfes.
  2. La Fundación Universitaria Colombo Germana no se hace responsable de las dificultades que, para el estudiante, puedan acarrear los incumplimientos en los plazos de preinscripción, registro y recaudos por inscripción,

cuya consecuencia sea la imposibilidad de presentar las respectivas pruebas
T Y T  en la fecha establecida por el Icfes.

3. Si desea ampliar detalles específicos sobre estas pruebas, puede ingresar al siguiente enlace directo del Icfes en Internet:

https://www.icfes.gov.co/nl/web/guest/instituciones-educativas-y-secretarias/saber-tyt/oferta-de-modulos-especificos#Fechas

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
hola, en que te podemos colaborar