La Fundación UniversitariaColombo Germana  “UniGermana”, te invita a participar en el Primer Simulacro de Rueda de Negocios, que se llevará a cabo el día jueves 16 de mayo en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Caracas 63 – 87.
¿Qué es una Rueda de Negocios?
Es uno de los mejores espacios comerciales para concretar negocios. Cuando participas en una Rueda, tienes cuatro o cinco citas con otros comerciantes, a los cuales les presentas tu empresa y a la vez ellos te la presentan a ti. El objetivo de una Rueda de Negocios, es conocer directivos de alto nivel con el fin de concretar relaciones comerciales que sean de beneficio mutuo.
¿Cómo puedes participar en nuestro Simulacro?
Deberás tener una idea de empresa de lo que prefieras, ya sea del sector creativo, servicios, industrial, de lo que quieras, (no constituida formalmente, aunque si tienes una real, no importa, pero recuerda que es un simulacro), que puedas presentar a tus citas en un tiempo no mayor de cinco minutos (nosotros te indicamos con quien tienes las citas), para lo cual podrás realizar cualquier presentación que puedas llevar en un dispositivo electrónico o por escrito (si quieres hacer folletos), y en la cual muestres la importancia de tu empresa (depende de tus habilidades), deberás tener claro, eso sí, el Objeto Social (a qué se dedica tu empresa) y sus principales líneas de negocio (o productos).
Si tienes muestras de tus productos que puedas llevar, perfecto, recuerda no llevar muchas, porque cambiaras de mesa por cada cita (lleva muestras que no te incomoden para movilizarte)
¿Qué ganas con participar?
Reforzar las habilidades blandas que necesitas hoy en día para ser competitivo en el campo laboral o del sector real empresarial. Acuérdate que el mundo actual necesita personas que presentan en forma eficaz sus ideas (no tanta carreta), que puedan resolver problemas, que trabajen en equipo, que sean empáticos. No importa que programa estés cursando, siempre necesitarías las habilidades blandas.
¿Cuántas personas podemos participar?
A la cita podrán asistir en parejas, recuerda que a partir de la inscripción serás tratado como empresario, por lo que debes asistir como Gerente o Director de Departamento, recuerda que es un simulacro.
¿Cuánto dura el evento?
2 horas aproximadamente
¿Qué podemos llevar?
Equipos tecnológicos portátiles (I-pod, Smartphone, tablets, computador portátil), folletos, volantes, tarjetas de presentación (no pendones); muestras (por ejemplo si tu empresa es de publicidad empresarial a través de chocolatinas, trae el número de muestras para tus citas, si no quieres traer muestras no las traigas).
Share This