La Fundación Universitaria del Área Andina y la Fundación Universitaria Colombo Germana – UniGermana (Dirección de Proyección Social y Extensión – Oficina de emprendimiento) realizaron el día sábado 24 de noviembre la sustentación conjunta de proyectos de grado modalidad plan de negocio (emprendimiento).

El evento denominado 2do encuentro de sustentación planes de negocios facultad de enfermería y 1er encuentro de emprendimiento planes de negocio Fundación del Área Andina y Fundación Universitaria Colombo Germana – UniGermana, contó con la participación de 05 proyectos del Área Andina, 15 de la UniGermana y 07 profesores profesionales de administración de empresas y lideres de emprendimiento de las universidades CUN, UniGermana, Área Andina y Universidad de Asturias, quienes participaron en calidad de jurados.

A todos los asistentes agradecemos su participación, especialmente a nuestros estudiantes UniGermanistas que dejaron en alto el nombre de la institución y dieron cuenta del compromiso y arduo trabajo en términos de emprendimiento de la UniGermana y cada uno de ellos. FELICIDADES.