Curso | Yo sé que puedo, es mi momento. (finanzas personales)

Haz un diagnóstico a tu salud financiera, aprende con nosotros la administración de tus recursos  y fortalece tu economía.

Webinar: Metodologías de estudio

El señor Gustavo Velásquez rector de la Fundación Universitaria Colombo Germana se dirige a la comunidad universitaria colombo germana por medio de un webinar sobre la Metodologías de estudio

 

Aún en casa puedes pagar

Conoce nuestros métodos de pago

Colombo Informa

Actualízate con las diferentes actividades que desarrolla la UniGermana durante el semestres

Vive la U

Estamos comprometidos con tu vida académica, por eso en este espacio podrás acceder a cada área durante tu formación profesional.

Bienestar Institucional.

Bienestar institucional, promueve el desarrollo de las dimensiones (cultural, social, moral, intelectual, psicoafectivo y físico) del ser humano, a través de las áreas de la salud, desarrollo humano, promoción socioeconómica, recreación y deporte, cultura y prevención vial, que atienden a las necesidades de los actores de la comunidad, generando sentido de pertenencia por la institución y canales de expresión que propician la participación de cada individuo en las actividades que se adelantan, a fin de fortalecer el bienestar de la comunidad educativa.

Internacionalización

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, es la unidad encargada de apoyar los procesos de internacionalización al interior de la Fundación Universitaria Colombo Germana. Entre sus funciones está la promoción, orientación, apoyo, difusión y seguimiento a la gestión de internacionalización con y para las unidades académicas y administrativas con las que interactúa.

Proyección Social.

Teniendo en cuenta el carácter formativo y educador de la Fundación, esta se proyecta ante la sociedad como una institución participe de la transformación social a partir del compartir y aplicación de conocimientos. Para lo anterior a través de sus consultorios empresariales (Consultorios Colombo), desde las diferentes áreas del conocimiento busca potenciar el accionar y productividad de los pequeños y medianos empresarios, a su vez incrementando la vinculación laboral con pertenencia y mejora en la calidad de vida.

Investigaciones.

La política de investigaciones de la Fundación Universitaria Colombo Germana – UniGermana se enmarca en las normas internacionales de investigación en materia ética y de respeto hacia los derechos humanos, y en consecuencia con los mandamientos nacionales en la materia. En el ámbito internacional la UniGermana se acoge a los conceptos y mandamientos emanados por organismos internacionales.

Prácticas y Pasantías.

Fomentar el desarrollo profesional de nuestro estudiante es el principio formal de la coordinación de prácticas y pasantías, su finalidad es favorecer el desarrollo profesional y social mediante la aplicación de sus conocimientos y aprendizaje a través de la práctica en un entorno laboral real. En este espacio usted podrá evidenciar algunos testimonios de las diferentes modalidades de práctica que tiene la institución.

Biblioteca

La Biblioteca de la Fundación Universitaria Colombo Germana mediante su política de Adquisición y Actualización de Material Bibliográfico e interacción con la comunidad universitaria y en sus funciones, dispone los pilares sobre los cuales se alineará la adquisición, administración, y actualización de los recursos disponibles en las bibliotecas de la Fundación Universitaria

Videos de Interés

En la UniGermana estamos dispuestos a transformar vidas y cumplir sueños

Te invitamos para que ingreses tus datos e inicies tu proceso de inscripción

Llena el siguiente formulario pronto nos estaremos comunicando para que cumplas tus sueños, si deseas más información escríbenos o comunícate a nuestro PBX

Recuerda tu Información será utilizada únicamente para uso académico. La UniGermana esta regida por las normas internacionales de protección de datos, para mayor información ingresa aquí.
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
hola, en que te podemos colaborar